25/7/08

WALTER GOMEZ, EL LATERAL QUE SE FUE POR LA "IZQUIERDA"

La historia es así: Walter Gomez regresó al club hace poco menos de un mes con la intención de tener un lugar en el plantel de Giunta, ya que no había conseguido hasta ese momento club.

La dirigencia, que anteriormente en otra etapa ya había tenido alguna diferencia con el jugador, le acercó a Giunta el nombre de Gomez para integrar el equipo, y el técnico dio el visto bueno para ver en que estado estaba el jugador y contar con él.

Así fue como Gomez la semana pasada se integró a los entrenamientos de lleno y hasta fue probado por el técnico en los últimos amistosos.

El tema de la firma es así:

El jugador acordó de palabra su incorporación hace 3 días y pidió a los dirigentes esperar hasta el sábado, que era el día en que su representante podía acercarse para sellar su contratación, fue un pedido expreso del jugador y los dirigentes accedieron por tratarse solamente de un par de dias de espera, ya que al dia 21 (hace cuatro días) , y como informaramos nosotros , todavía no se había llegado a un acuerdo con el jugador.

Después del amistoso con CEFAR el día de ayer, el jugador partió al sur para cerrar todo con Olimpo, club que se habría interesado por el. Las palabras se las llevó el viento y la buena fe de la gente de Almirante de darle lugar nuevamente, otra vez se vió bastardeada. Como siempre pasa, hay que ser un hdp en este ambiente del fútbol, porque sino, suceden estas cosas que dejan mal parada a la gente del club. Ahora, cuando se pierda un jugador por no ceder a sus pedidos, tampoco habrá que criticar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
porque pones a walter gomez en el equipo del debut si pones que todavia no se cerro su pase?

21 de julio de 2008 20:26


Homero Thompson dijo...
Porque se descuenta que va a firmar esta semana y ya jugó el amistoso con San Telmo.

Veremos como forma el equipo en la primera fecha y sabremos si nos equivocamos.

22 de julio de 2008 2:55




Y AHORA?DE QUE NOS DISFRAZAMOS?

CUANDO DIGO ALGO ES PORQUE SE LO QUE DIGO.

PD: A PAPA MONO CON BANANA VERDE NO EHH

Anónimo dijo...

Walter Gomez buena zurda , muchos goles de tiro libre otros de media distancia y hasta de penal.
Vendimos el 80% del pase, jugo en Rafaela despues paso a Huracan sin pena ni gloria , luego Ferro donde no jugo mas de 35 minutos en 6 meses.Volvio por la puerta de atras buscando refugio y en el medio aparicio la platita linda y se piro piro.
Walter Gomez he gritado tus goles y en mas de una ocasion haz sido el goleador del equipo si en esos equipos que no teniamos goleadores gracias por todo lo q nos diste pero por favor NO VUELVAS NUNCA MAS...
Si a los Pencos (se fue por platita pero nos dio un campeonato) , Peraltas los Giantomassis y otros mas que se portaron como señores.
Abrazo Tano socio 14499

Anónimo dijo...

Mejor viejo..que se las haya tomado...es lo mejor que le pudo pasar al club. Los dirigentes tampoco son bebes de pecho como para no manejarse el este ambien de mierda... Se manejaron bien en este caso.
Negro...me tocandome los huevos por las dudas...te digo que no vuelvas mas...te queremos bien lejos del club porque sos un mala leche y nunca ganamos nada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

es verdad lo que dice el de arriba yo lo apoyo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Admin dijo...

Buenas noches, la finalidad del sitio es informar a los hinchas de Almirante sobre lo que sucede en el club en el momento que sucede , si nos equivocamos en algun dato, lo siento, somos seres humanos.

No vivimos de esto, si no te gusta el sitio te invito a pasar por otro, hay muchos y de excelente calidad , tenes lavozdelhincha mirasol.blogspot.com , tenes alte-brown.blogspot.com , tenes ascensomirasol.blogspot.com

saludos.

Admin dijo...

Por otro lado, cualquier mensaje que contenga insultos, agravios, etc. será borrado, sin excepción.

Admin dijo...

En respuesta a tu consulta Anónimo:

1) Pusimos a Walter Gomez en el probable equipo titular porque Giunta lo consideraba titular para cubrir el sector izquierdo, ya sea como stopper (en los entrenamientos, probó a Gonzalez por la derecha y a Walter Díaz por la izquierda aunque este ultimo pasaria al sector derecho donde es costumbre verlo) y también lo probó como volante por izquierda.

La ida de Walter Gomez se produjo ayer, por lo tanto no podias saber el lunes que se iba, de hecho, el lunes fue cuando se acordó de palabra su incorporación.

El dia sabado (hoy) iba a firmar el contrato con la llegada de su representante, pero la realidad es que se fue ante una oferta de Olimpo de Bahia Blanca.

En cuanto a tu comentario, como bien buscaste la informacion, dijimos "se descuenta que va a firmar esta semana." eso no es igual a decir "firmo su contrato", por lo que no veo error en la informacion.

Si un jugador mañana se muere de un infarto, seguramente no formara parte del equipo titular, espero que no nos corrijas si eso sucediera.

saludos y gracias por opinar, eso si, te agradeceriamos evites insultar a otros usuarios, creo que quienes queremos a Almirante estamos un poco podridos de las disputas y las peleas entre hinchas del club.

Anónimo dijo...

Loco, opinen con altura, no hay necesidad de insultar, ponganse las pilas. Walter Gomez, como dice el tano, lejos, bien lejos...